Viernes 26 Ago 2016
Joomla Templates and Joomla Extensions by joomla2you.Com
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Inicio

Imprimir

Escrito por Omar Arce Beltran. Posted in Uncategorised

Información muy importante para los todos los equipos de FRC:

Saludos a todo el staff de operaciones 

Gracias a todos los que me dieron información sobre la posibilidad de pasar el 1er registro FRC de los eventos del jueves al sábado este año. Mientras mucha de la retroalimentación apoyó el movimiento, después de mirar el calendario y hablar con algunas personas internamente, he decidido no proponer este cambio a los directivos de FIRST para este año. A estas alturas del año, el movimiento sería perjudicial. Todavía creo que el registro del sábado será bien recibido por los equipos, pero me gustaría conseguir una retroalimentación mediante una encuesta directa para tener un caso más fuerte. Esto lo realizaremos durante la temporada de 2015. Después, si la información lo soporta, haremos la propuesta para el 2016 mucho antes de que me publiquen las fechas para esa temporada.

 Una cosa que causa nerviosismo - los teléfonos en operaciones (servicio de atención al cliente) han estado muy ocupados con los equipos que llaman por el programa YPP (Youth Protection Program). Continuamos recibiendo mensajes - Blasts semanales, twitter, Facebook, etc. -  sobre la necesidad de los equipos a tener 2 mentores/entrenadores YPP que estén certificados antes de que se puedan inscribir en los eventos, pero ustedes deben saber que nuestros requisitos para esto son firmes.

 **Tanto el  contacto principal (Mentor líder 1) y el contacto alterno (Mentor líder 2) de cada equipo de FRC deben haber pasado la proyección YPP antes de que el equipo pueda  registrarse en los eventos **

 Los equipos realmente deben iniciar este proceso ahora. Si esperan hasta un día antes de la inscripción para comenzar, no conseguirán la liberación a tiempo, y no podrán inscribirse en el primer día.

 Si hay algo que podamos hacer para ayudarles a sus equipos a lograrlo, por favor háganoslo saber. Me imagino, que a medida que se acerca la fecha, podríamos proporcionar listas de sus equipos a los que todavía no han concluido el proceso para que puedan hacer alguna comunicación personal. Avísenme si creen que eso los ayudaría. Todo el mundo quisiera ver a todos los equipos listos y capaces de participar en el primer registro de evento.

Gracias

Frank Merrik

Imprimir

Escrito por Super User. Posted in Uncategorised

La Universidad del Deporte de la Mente mejor conocida como FRC, combina la emoción del deporte con los rigores de la ciencia y tecnología. Bajo reglas muy estrictas, recursos limitados y tiempos límites, equipos de 25 estudiantes o más tienen el reto de conseguir fondos, diseñar un equipo, desarrollar habilidades de trabajo en equipo y construir y programar robots que realicen tareas prescritas en contra de otros competidores en la pista. Es muy cercano a la ingeniería del mundo real que un estudiante puede obtener. Mentores profesionales que son voluntarios prestan su tiempo y talentos para guiar a cada equipo.

Los estudiantes pueden lograr:

  • ·         Aprender de ingenieros profesionales
  • ·         Construir y competir con un robot de su propio diseño
  • ·         Aprender y utilizar software y hardware mucho más complejo
  • ·         Se pueden ganar un lugar en el World Championship
  • ·         Pueden calificar para ganar becas universitarias de más de 19 millones de dólares